viernes, septiembre 15, 2006

I was there...

Suelo encontrar, navegando por la blogosfera, comentarios sobre Andalucía de personas que nos han visitado. Esta es una de las últimas que encontré, sobre Granada. Está en el blog de una chica de Dubai: Luna Piena, y su blog se llama Soul on the Loose

Granada

My heart is broken
Its pieces shattered
Sprinkled over Andalucia
I feel me in you
I breathe different
I desire
I will name you my Utopia
And believe it to be a myth
But still in the night
For you Granada
I will weep

13 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Como se nota que en la Arbonaida te lo curras más. ¿Se podría tomar la molestia de traducirlo para los que somos de francés? Thank you

Landahlauts dijo...

jejeje
Esta es la hermana menor de La Arbonaida.


Mi corazón está roto
Sus trozos fragmentado
rociados por Andalucia
Siento que en ti
Respiro diferente
Yo deseo
Nombrarte mi Utopía
Y lo creerá para ser un mito
Pero aún en la noche
Por tí Granada
Lloraré

Más o menos.

Anónimo dijo...

HOLA , TEN CUIDADO EN QUE BLOGS TE METES, TE SEGUIRÉ MUY DE CERCA.

Anónimo dijo...

Ufff, iba a decir lo mismo que gordito, jejeje.

Yo también como muchisisisima gente he estado en Granada en varias ocasiones, y tengo una foto de la Alhambra que tu seguro no tienes, jajajaj. ¿Que? ¿Te pica la curiosity?

Gracias por entrar en ñorda de blog y sobre todo por comentar, pasate cuando quieras, un beso.

Landahlauts dijo...

Claro que me pica la curiosidad.

Gracias a ti por venir y bienvenida.

En La ARbonaida, mi otro blog, las entradas son más habituales que aquí. Pásate por allí si quieres.
Petons.

LaPereza dijo...

Yo me identifico plenamente con la chica de Dubai. Me pasé 20 años soñando con vivir en Granada y al fin lo logré.

Landahlauts dijo...

Bienvenida a tu tierra, pues.

:)

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Este verano, objetivo: Granada. Siempre recuerdo aquellos versos archiconocidos ....Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada.

Hay otra pena mayor, no haber ido a Granada.

Saludos

Landahlauts dijo...

Nunca es tarde, Shikilla...

SIONA dijo...

que bonito tiene que ser granada, solo pase por ella en etapas de la vuelta ciclista a españa (trabajando pero no como ciclista jajajaja) y no he visitado nunca sus monumentos ....
bss
SIONA
pd: buen blog, me gusta ...

Maru Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru Serrano dijo...

Muy bonita ciudad y tierra la tuya, visita el blog de un amigo mío enamorado de tu tierra.

http://alrajimoris.blogspot.com/

Raúl Ramírez dijo...

Granada no deja indiferente a nadie