jueves, junio 01, 2006

El origen. Declaración de Intenciones.


Este blog surgió a raiz del interés en visitar mi ciudad, Granada, por parte de algunos "habitantes de la Blogosfera".
Granada, por si hay algún despistado es una ciudad situada en Andalucía, en la Península Ibérica, al sur de Europa.
No pretendo hacer una guía de Granada, hay muchas y casi todas aceptablemente buenas.
Pretendo mostrar la cara de una ciudad que no sólo es una ciudad para visitantes. Granada es una ciudad viva, llena de rincones mágicos y de sensaciones que muchas veces se apartan de los caminos establecidos por los guías turísticos (algunas veces con motivaciones bastardas).
Aclaro que ninguna de las marcas o locales citados aquí han "motivado mi voluntad". Las opiniones que aquí se den seran muy particulares, puede que no coincidan con las vuestras cuando vengáis... pero así son las cosas.
Dadme vuestra opinión sobre todo lo que aquí se diga, en especial cuando comprobéis "sobre el terreno" como es esta ciudad. Si hay algún error decídmelo.
No tengo inconveniente en que, si alguien lo considera de interés, se copie o se linkee este blog, siempre y cuando se cite la procedencia. Si alguna persona ve dañados en este blog sus derechos intelectuales o artísticos, puede comentarmelo y lo arreglaré de inmediato. De todos modos, dado que mi interés es puramente divulgativo y que siempre citaré la procedencia, sed benevolentes.
Y a vosotros/as lectores/as espero que mi visión de esta Granada vista a través de los ojos de un granadino os sirva para conocer una ciudad maravillosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré por allí el fin de semana del 15 de julio, así que espero que para entonces ya me hayas contado dónde están esos rincones mágicos.

Soy muy impaciente, verdad?

Landahlauts dijo...

Pelín, sí.
Haremos lo que podamos.
:)

Gordito Relleno dijo...

Además de aquí al 15 de julio seguro que ha cambiado el tráfico por las obras y ya no puedes llegar al rincón mágico...:-)

Landahlauts dijo...

ESa es otra, no he querido decir nada hasta contar algunas cosas buenas... como empecemos ya con las malas... :)

El tráfico... no le preguntes a alguien de Graná por donde se va a un sitio... él tampoco lo sabe (cambian sentidos, cierran calles.... EL KAOSSSS)

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, como granadino 'exiliado' que soy. Sólo una curiosidad: ¿de dónde tu nick? ¿Es una de los posibles orígenes de la palabra Andalucía? Un saludo cordial, JM Abad. abadlinan@gmail.com

Landahlauts dijo...

Sí, aquí lo puedes ver: http://alboraida.blogspot.com/2006/01/qu-es-landahlauts.html

➔ Sill Scaroni dijo...

Hola !
Tus fotos son muy buenas ...
El blog es muy lindo.
Saludos.
Buenas fiestas !
Sill